Mueren dos reos durante enfrentamiento con policías tras fugarse del CPBEZ

La mañana de este lunes, Jonahan Andrés Pacheco Barrios, Ender Josué Bravo Morales y Fernando Enrique Andrade Paredes, señalados como homicidas, ladrones de carros y catalogados como “de alta peligrosidad” se fugaron de una sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), del  Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ). Los dos últimos los ultimó ese cuerpo policial en enfrentamiento, horas más tarde.

 

Mediante técnicas de rastreo, brigadas especiales de la Policía regional de Zulia buscaban a los delincuentes evadidos en el sector El Samide, barrio Cardonsito II, en la calle 79G de la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo. Siendo avistados a bordo de una motocicleta Empaire Owen placa AE51994K, al notar la presencia policial trataron de huir por una vía de tierra disparando a la unidad policial.

 

En la huida perdieron el control, se cayeron y se escondieron en una vivienda. Al acomodarse los funcionarios en el frente del inmueble, uno de los antisociales disparó un escopetín calibre 38, produciéndose un intercambio de disparos. Al ser heridos los trasladaron hasta el CDI de Plateja, donde llegaron sin signos vitales. Estos eran privados por el robo de vehículos agravado.

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*