GNB y CPBEZ toman el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas

GNB y CPBEZ toman el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas

Este martes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) lograron tomar el control en Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en busca de Andy Segovia, señalado como el culpable de asesinar al oficial Osmel José Gutiérrez Arcia, de 27 años.

La tensión dentro y fuera del recinto carcelario continúa, aunque ahora con menos fuerza para los familiares ya que, de uno en uno, van sacando a los reclusos de sus celdas y las ubican en la cancha del lugar mientras que buscan al homicida.

El pabellón "A" y el área de las mujeres ya se evacuó. Todos están sentados frente a la estructura con las manos sobre la cabeza y ésta entre las rodillas, custodiados por efectivos de la GNB.

En la requisa aún no han dado con el paradero de Segovia. 10 fiscales del Ministerio Público están presentes en el lugar.

Hasta el momento ningún funcionario o autoridades se ha pronunciado en relación al hallazgo de sustancias prohibidas, armas blancas o de fuego, o cualquier otra situación irregular en el retén.

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

No hay comentarios.

Agregar comentario