En veloz carrera se fugó un reo de comandancia de Polifalcón

Un reo que permanecía desde hace 15 meses en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de la comandancia de Polifalcón, situada en Coro, capital del estado Falcón, se fugó frente a sus custodios en horas de la mañana del jueves 24 de noviembre.

El procesado fue identificado como Cristian Antonio Fuentes Aular, de 23 años de edad, quien fue detenido en agosto de 2015 al ser sorprendido en flagrancia cuando perpetraba un asalto a mano armada junto a otros tres sujetos, uno de ellos adolescente.

Fuentes Aular, a quien Polifalcón acusó de formar parte de una banda denominada Los Valencianos, evadió la vigilancia aproximadamente a las 9 de la mañana y se internó a toda carrera en un terreno baldío situado en la parte posterior de la comandancia de policía regional, la cual no posee cerca perimetral.

Funcionarios pertenecientes a la Brigada Motorizada se dirigieron inmediatamente a la zona que colinda con el barrio Cástulo Mármol Ferrer, al noroeste de la capital, pero no lograron capturarlo.

El recluso, quien vestía franelilla azul oscura y bermudas de cuadros, es oriundo del Distrito Capital, y tenía residencia en la urbanización Los Médanos, al sur oeste de Coro.

Durante la audiencia de presentación le fue asignada la Comunidad Penitenciaria de Coro como sitio de reclusión, sin embargo permanecía a la espera de este traslado en el CDP de Polifalcón donde, según aseguran familiares de sus compañeros de celda se alimentaba de lo que le regalaran otros reos.

Nota de Prensa
Una Ventana a la Libertad

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*