Ejecutan otra requisa en retén de Polimérida

Por Liseth Suárez

El Diario de los Andes

El lunes 10 de abril, en horas del mediodía, fue practicada una nueva requisa dentro del retén de Polimérida, ubicado en el sector Glorias Patrias del municipio Libertador, la cual dejó resultados positivos al lograr incautar armas, celulares, balas, droga, entre otros objetos.

El director de la institución, comisionado Álvaro Sánchez Cuellar, destacó que entre las 12:45 del mediodía y las 4:00 de la tarde, funcionarios policiales con el apoyo de la Fiscal Auxiliar 22 de Ejecución de Sentencia del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo ingresaron a las instalaciones del recinto carcelario decomisando 494 envoltorios de presunta droga de diferentes tipos, cinco teléfonos, una batería, ocho armas blancas de fabricación casera tipo chuzos, 33 balas de diferentes calibres, una concha y tres revólveres calibre 38 milímetros.

Vale destacar que en menos de una semana los efectivos policiales incautaron materiales que no deben ingresar a las celdas. El pasado martes  decomisaron armas, celulares, dinero en efectivo, droga, proyectiles, además sacaron un perro que presuntamente tenía más de un año en el retén, cuyo dueño era el líder negativo.

Las evidencias incautadas quedaron a orden de la Fiscal Superior del Ministerio Público y se iniciaron las investigaciones contra los funcionarios adscritos a ese puesto.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*