Dos presos se fugan del retén de Cabimas y minutos más tarde los liquidan en enfrentamiento

Narwin Alberto Lázaro Ríos y Freddy José Ordoñes Fontalvo, saltaron la cerca perimetral del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia, pero la libertad se les truncó minutos más tarde, cuando fuerzas de seguridad lo ultimaron en enfrentamientos.

 

A las 10.30 de la mañana de este lunes el par criminal lograron vulnerar los mecanísmos de seguridad del recinto carcelario. Los custodios notificaron con una llamada al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para iniciar una búsqueda por el lugar y dar con el paradero del dúo criminal.

 

Tras patrullajes de inteligencia, en el sector Los Olivos, los vecinos contaron a los funcionarios que dos hombres corrían en actitud sospechosa y con nerviosísmo tratando de introducirse a una vivienda, por lo que los uniformados se acercaron a constatar la información. Los señalados era el par de evadidoss.

 

En la parte trasera del inmueble, estaban Lázaro y Ordoñes, al verse acorralados optaron por usar contra los policías las pistolas con las que dominaban dentro del retén. Tras un intercambio de disparos lograron herirlos y al ser trasladados hasta un centro de salud cercano murieron.

 

Narwin Alberto ingresó al retén el 24 de diciembre de 2016, sentenciado por el Tribunal Segundo de Juicio, sección adolescentes Maracaibo, por el delito de homicidio intencional. Mientras que su compinche, Ordoñez fontalvo, ingresó el 10 de agosto de 2016, por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

 

Foto: www.laverdad.com

 

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*