Con punzón matan a detenido en Polimonagas

Con punzón matan a detenido en Polimonagas

Enderson Rafael Medina Montiel fue asesinado de múltiples puñaladas en los calabozos de la  Policía del estado Monagas, ubicado en la avenida Bella Vista de Maturín.

El detenido de 29 años no estaba respirando y  tenía un color pálido en la piel cuando los funcionarios de seguridad se presentaron en el sitio después que reclusos los alertaron sobre que algo no andaba bien con el privado de libertad.

En principio se había informado que se trataba de una muerte por un infarto que habría sufrido Medina Montiel, porque a simple vista no se le apreciaban lesiones en el cuerpo.

Los policías dieron parte del hecho al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que retiraran el cuerpo de los calabozos y fueron los funcionarios de este organismo quienes se percataron de las múltiples perforaciones, presuntamente, propinadas con un punzón.

A través del portal web V|Lex Venezuela, se conoció que Medina Montiel habría sido imputado por el delito de homicidio calificado en grado de coautoría y esperaba su juicio en los calabozos de la Policía del estado Monagas desde el 25 de junio de 2009, por el crimen de Jesús Baudilio Ochoa Flores, en un hecho ocurrido el 28 de enero de 2008, en la calle Junín del centro de la capital monaguense.

Medina Montiel habría nacido en Caripito, municipio Bolívar, pero tenía como residencia el sector Prados del Sur, parroquia San Simón de Maturín.

Se trata del segundo muerto que fallece en los calabozos de Polimonagas en una semana. El pasado sábado, 27 de mayo, murió Abraham José Idrogo Toledo (27) deshidratado.

Nota de Prensa 

Una Ventana a la Libertad

No hay comentarios.

Agregar comentario