Asesinaron a dos presos en calabozos del Cicpc El Hatillo

Fuentes extraoficiales confirmaron que dos presos que estaban detenidos en la sede de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc, ubicada en El Hatillo, fueron asesinados en el interior de uno de los calabozos. Autoridades de esa sede policial se percataron del hecho el jueves por la mañana cuando realizaban una requisa.

Los privados de libertad habrían sido asesinados a golpes durante una riña. Fueron identificados como José Israel Aranguren Rodríguez y Francisco Bello, de 21 años de edad, y de 45 años de edad, respectivamente.

Familiares de Aranguren denunciaron que su pariente estaba detenido en una celda con más de 60 personas en condición de hacinamiento. Los dos detenidos fueron apresados hace dos meses por estar presuntamente involucrados en una extorsión.

Los parientes de ambos presos asesinados advirtieron que los reclusos detenidos en esa esa del Cicpc, en El Hatillo, han exigido traslados a centros penitenciarios. Rechazaron que en esa policía solo les permitían visita cada quince días.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*