Una Ventana a la Libertad denunciará en la CIDH crisis penitenciaria en Venezuela

Una Ventana a la Libertad denunciará en la CIDH crisis penitenciaria en Venezuela

El abogado Carlos Nieto Palma, será el representante de Una Ventana a la Libertad desde Quito, Ecuador. La audiencia desde las 9:00 de la mañana de ese país y a las 10:00 am hora de Venezuela

Este martes 12 de noviembre de 2019 Una Ventana a la Libertad (UVL) participará en la audiencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en el marco del 174° periodo de sesiones, para denunciar cuál es la situación de las personas privadas de libertad en Venezuela.

El coordinador general de la organización no gubernamental, abogado Carlos Nieto Palma, será el representante de UVL desde Quito, Ecuador. La audiencia se desarrollará desde el Hotel Swissôtel, ubicado en la avenida 12 de octubre y 1820 Luis Cordero, Quito desde las 9:00 de la mañana de ese país y a las 10:00 am hora de Venezuela.

En su presentación, Carlos Nieto Palma no sólo expondrá las principales carencias del sistema penitenciario venezolano, también hará referencia a los estudios sobre la situación en calabozos policiales que desde hace tres años realiza la organización en los centros de detención preventiva con un monitoreo sistemático en 15 estados venezolanos.

Las audiencias públicas se desarrollan desde el 8 hasta el 14 noviembre y podrán ser vistas en vivo a través de la página www.oas.org/es/cidh. En las redes sociales de Una Ventana a la Libertad se compartirá información con la etiqueta #CIDHAudiencias y #VentanaLibertadEnLaCIDH.

Los interesados en ampliar información de la situación carcelaria en Venezuela y en conocer las investigaciones que ha desarrollado el equipo de la ONG, pueden ingresar a la página de UVL www.unaventanaalalibertad.org  

--
Una Ventana a la Libertad
Caracas - Venezuela
0412-9762935
www.unaventanaalalibertad.org
www.facebook.com/ventanaalalibertad
Twitter: @ventanalibertadInstagram: @ventanalibertad

No hay comentarios.

Agregar comentario