Tras padecer afecciones derivadas al Covid-19 perdió la vida un funcionario de la policía de Aragua quien presuntamente s contagio en el Centro de detención preventiva dónde cumplía labores de seguridad en pleno centro de Maracay. capital del estado Aragua.
El uniformado fue identificado como Manuel Suárez, dependiente de la Policía estadal. Sus familiares detallaron que se encontraba de reposo desde hace varios meses luego de haber superado la etapa crítica de la enfermedad, sin embargo quedó padeciendo de hipertensión Arterial, lo que le aceleró un infarto.
Compañeros de trabajo de Suarez, señalaron que el contagio por Omicron se produjo en el mes de enero de 2022, fecha en la que la población carcelaria y sus custodios se enfermaron.
El funcionario policial enfrentó los síntomas y muchos de los detenidos recibieron antipireticos y otros solo lo sobrellevaron con agua.
La secuela del Covid-19 que cobró la vida del policía, deja abierta un alerta entre los detenidos que también padecieron el virus.
Dejar una contestacion