Muere recluso por tuberculosis en el retén de Cabimas

Foto: Referencia

Del pabellón B del Centro de Arresto y Detenciones Preventivas de Cabimas, en el sector La Misión de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, sacaron sin vida a Osbelio Segundo Gutiérrez Andrade, de 30 años, cédula de identidad V-23.862.972.

El reporte sobre el deceso del privado de libertad lo hizo, a las 9.30 de la mañana del 5 de abril de 2021, la comisión de guardia del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ). “En entrevista sostenida con los funcionarios, estos aseguraron que el mismo presentaba un cuadro clínico de la enfermedad conocida como tuberculosis”, detalló el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en su informe preliminar luego del levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire.

La falta de familiares del occiso en la morgue impidió que se conocieran más detalles filiatorios del privado de libertad. Ningún representante  del retén rindió declaraciones sobre el deceso.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*