En el centro de coordinación de Policial permanecen recluidos, al menos, otros cinco privados de libertad con tuberculosis pulmonar diagnosticada por médicos forenses del Cicpc
Por Lidk Rodelo | UVL
Cúpira.- Como Ronny Caraballo, de 28 años de edad, fue identificado el privado de libertad que falleció el pasado viernes 23 abril en los calabozos de la Policía Municipal de Pedro Gual, en el sector Palo Blanco de Cúpira, en la región Barlovento del estado Miranda.
De acuerdo con lo informado por una fuente del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda Extensión Barlovento, Caraballo padecía tuberculosis y su caso era conocido por el tribunal; sin embargo, no se le dio medida humanitaria.
Extraoficialmente se conoció que en el centro de coordinación policial de Poligual, permanecen detenidos al menos otros cinco privados de libertad con diagnóstico de tuberculosis avalado por profesionales de la Medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
De acuerdo con lo apuntado por la fuente consultada por Una Ventana a la Libertad, en Policial hay funcionarios que también presentan síntomas de tuberculosis pulmonar
Dejar una contestacion