Al menos 55 privados de libertad, entre ellos 3 mujeres, se beneficiaron con la actividad que se realizó durante la mañana de este lunes, 25 de abril
Equipo UVL Monagas
Maturín.- Un equipo de la Dirección de Salud Ambiental realizó una jornada de despistaje de malaria y hepatitis entre la población reclusa de la Policía municipal de Maturín, ubicada en la zona oeste de Maturín, la capital del estado Monagas. La actividad se realizó este lunes, 25 de abril.
La información fue difundida por el director del cuerpo de seguridad, Humberto Muñoz Ayala, quien detalló que el despistaje se realizó como parte de una jornada completa que incluyó la asistencia legal, médica y social de los privados de libertad. La Fiscalía Séptima del Ministerio Público escuchó los casos de los detenidos.
Al menos, 55 detenidos fueron los beneficiados. De esa cantidad, 3 son mujeres. “La finalidad de esta actividad es darle atención y asistencia a los privados de libertad procesados y penados para darle su asesoramiento en cuanto a los casos, y brindarle atención médica”, declaró sin precisar cuál es la cantidad de presos penados y procesados en Polimaturín.
Los detenidos recibieron una consulta médica general, que estuvo a cargo del Área de Salud Integral Comunitaria Los Godos. El Instituto Estatal de la Mujer “Doña Felicia Rondón de Cabello” se encargó de los cortes de cabello para los hombres y secado para las mujeres.
Dejar una contestacion