El privado de libertad fue señalado de abusar sexualmente de una mujer que estaba de visita. Hasta ahora se desconocen las razones del homicidio de la mujer
Equipo UVL Monagas
Maturín.- Gregorio Contreras Moreno, de 23 años, fue asesinado de múltiples impactos de bala en un hecho ocurrido la tarde del 7 de diciembre en el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de La Pica, ubicado en Maturín, estado Monagas. Ese mismo día, también mataron a Maglis Andreína Contreras, madre de la víctima.
El privado de libertad fue decapitado y también le quitaron una de sus piernas, según informaron fuentes policiales a los medios de comunicación regional que reseñaron el caso, uno de los más sangrientos registrados este año en el penal.
El pasado 21 de noviembre ocurrió una balacera que forzó la salida de la visita antes del mediodía. Una fuente interna dijo que efectivos de la Guardia Nacional se enfrentaron a los privados de libertad después que escucharon una serie de detonaciones y pensaron que se trataba de un ataque en su contra.
Sobre el crimen del recluso, se conoció que el detonante fue que habría abusado sexualmente de una mujer que estaba de visita en la cárcel, algo que detonó la rabia entre la población reclusa del área conocida como “Carro loco”. El hombre tenía dos expedientes por homicidio calificado por el Tribunal 1° de Control del estado Monagas.
Maglis Andreína fue asesinada dos horas después del crimen de su hijo. La mujer fue asesinada en la calle 3 del sector Sabana Grande de Maturín. Vecinos del sector dijeron a los cuerpos de seguridad que fue seguida y atacada en su vivienda. La versión policial indica que sus homicidas fueron presos de la cárcel que llegaron a su casa buscando a un hermano de Gregorio y al no encontrarlo, le dispararon.
Dejar una contestacion