Monagas | Presos del Cicpc en Maturín matan a compañero a golpes

La muerte de un preso en el Cicpc ocurrió la tarde de este 14 de septiembre en Maturín | Foto: Referencial

El crimen ocurrió el martes 14 de septiembre. La víctima tenía 33 años y fue identificada como Isaac Rivas. Es la segunda muerte que ocurre de manera similar en el Cicpc este año 2021

UVL Monagas

Maturín.- Un privado de libertad fue asesinado en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maturín, capital del estado Monagas, al oriente de Venezuela. El hecho se registró el 14 de septiembre, según refiere una minuta de la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

La víctima fue identificada como Isaac José Rivas, quien tenía 33 años. El hombre murió tras recibir una fuerte golpiza de manos de un grupo de reclusos en el Cicpc. Una fuente de seguridad informó que ocurrió una discusión entre reclusos y allí fue asesinado Rivas.

La discusión ocurrió durante la tarde del 14 de septiembre y las autoridades del cuerpo detectivesco no han precisado por qué se registró. Los custodios sacaron el cuerpo de Rivas de los calabozos después de que los reclusos armaron un alboroto para que lo retiraran. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital de Maturín.

Este es el segundo homicidio de este tipo que ocurre dentro del Cicpc este año 2021. El primero se registró en marzo. Julio César Véliz Plaza fue la víctima. César Véliz fue golpeado hasta morir en las celdas del Cicpc. 

El hombre había sido detenido junto a su esposa, identificada como Geraldine de Jesús Núñez Bello, por presuntamente agredir y amarrar a sus hijos al tronco de un árbol para que les picaran las hormigas como parte de un supuesto castigo.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*