Monagas | Celulares y un arma blanca: la incautación que dejó una requisa en Polimaturín

Foto: Cortesía

La revisión de los calabozos fue realizada por funcionarios de la Policía municipal de Maturín y fiscales del Ministerio Público

Equipo UVL Monagas

Maturín.- Una requisa realizada en los calabozos de la Policía municipal de Maturín, en la capital del estado Monagas, dejó como resultado la incautación de teléfonos celulares y un arma blanca.

La información fue difundida por el organismo de seguridad este viernes, 21 de octubre, cuando se ejecutó la medida en, al menos, 10 celdas. Esta es la tercera que se efectúa durante este año 2022.

A través de una nota de prensa, el director de la Policía de Maturín, Antonio Pérez Luis. “Esta es una manera de evitar que sucedan incidencias negativas y también de garantizar que todo se mantenga en completa normalidad y tranquilidad”, aseguró el funcionario.

El procedimiento fue ejecutado por 70 funcionarios de la policía local en compañía de fiscales del Ministerio Público y representantes de la Defensa Pública. Al menos cuatro teléfonos celulares y un objeto puntiagudo es el resultado de la revisión. “Desconocemos la procedencia”, agregó Pérez Luis. Actualmente, en la Policía municipal de Maturín hay 65 detenidos, 2 de ellos son adolescentes y otras 3 mujeres. Durante la requisa, los privados de libertad permanecieron vigilados en el patio de la sede policial.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*