
Equipo UVL Miranda
Valles del Tuy. – Tres privados de libertad que permanecen en los calabozos de la Policía del estado Miranda en Santa Teresa del Tuy, están bajo tratamiento médico.
Estos presos, junto a otros 22 reclusos, fueron atendidos en una jornada médico-asistencial que se desplegó en este centro policial de los Valles del Tuy.
En el operativo se aplicaron 20 vacunas, se entregaron medicamentos de acuerdo con las patologías diagnosticadas y se desparasitaron a 26 privados de libertad.
La fuente que ofreció la información a Una Ventana a la Libertad (UVL) no aportó detalles sobre las enfermedades que aquejan a los tres arrestados que cumplen tratamiento.
En el marco de esta acción social, los presos también fueron atendidos por estudiantes de psicología para garantizar su salud de mental.
La jornada estuvo a cargo del personal médico y de enfermería del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores de Santa Teresa. Asimismo se contó con la presencia de representantes de la Fiscalía 24º del Ministerio Público (MP).
De acuerdo con una nota oficial, esta actividad fue promovida por la alcaldía del municipio Independencia, a través de la Dirección de Salud.
Dejar una contestacion