
Equipo UVL, Miranda
Los Teques.- 43 privados de libertad de los calabozos de la comandancia general de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) fueron atendidos en una jornada medica para evaluar peso y talla, e índices nutricionales realizada por el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Francisco de Miranda, en la sede ubicada en Los Teques, capital del estado Miranda.
La jornada de revisión odontológica y de evaluación de talla y peso se realizó para determinar las necesidades médicas de los detenidos. “La toma de peso y talla se realizó para obtener un diagnóstico nutricional y luego serán atendidos por un médico general y un nutricionista”, comentó Mery Arias, adjunta a la coordinadora general de ASIC Francisco de Miranda.
Trascendió que las jornadas se harán semanalmente. “Estamos realizando un diagnóstico nutricional para apoyar mediante comedores comunitarios a los que estén bajo de peso y reciben poca ayuda familiar”, dijo.
La jornada médico asistencial se realizará en los nueve centros de coordinación policial distribuidos en los cinco ejes de la entidad.
Foto cortesía Polimiranda: La jornada se realizará una vez a la semana y rotará por centros de detención del estado
Dejar una contestacion