Miranda: Realizan jornada medica nutricional para detenidos de Polimiranda

Equipo UVL, Miranda

Los Teques.- 43 privados de libertad de los calabozos de la comandancia general de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) fueron atendidos en una jornada medica para evaluar peso y talla, e índices nutricionales realizada por el  Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Francisco de Miranda, en la sede ubicada en Los Teques, capital del estado Miranda.

La jornada   de revisión odontológica y  de  evaluación de talla y peso se realizó  para determinar las necesidades médicas de los detenidos.  “La toma de peso y talla se realizó para obtener un diagnóstico nutricional y luego serán atendidos por un médico general y un nutricionista”, comentó Mery Arias, adjunta a la coordinadora general de ASIC Francisco de Miranda.

Trascendió que las jornadas se harán semanalmente. “Estamos realizando un diagnóstico nutricional  para apoyar mediante comedores comunitarios a los que estén bajo de peso y reciben poca ayuda familiar”, dijo.

La jornada médico asistencial se realizará en los nueve centros de coordinación policial distribuidos en los cinco ejes de la entidad.

Foto cortesía Polimiranda: La jornada se realizará una vez a la semana y rotará por centros de detención del estado

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*