Miranda | Privados de libertad se alzaron en la Policía Municipal de Independencia

Foto: Referencial

Equipo UVL Miranda

Valles del Tuy.- Siete privados de libertad que permanecían en la sala de resguardo de la Policía Municipal de Independencia en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, protagonizaron una reyerta, pasadas las doce de la medianoche del sábado 16 de marzo.

El hecho ocurrió cuando los presos fueron sacados de los calabozos a propósito de una inspección que realizaba el fiscal Vigésimo Cuarto del Ministerio Público (MP) con competencia en Derechos Humanos, abogado Víctor Escobar, conjuntamente con cuatro auxiliares.  

Una vez que finalizó el chequeo de los espacios, siete presos fomentaron una trifulca. “No querían regresar a las celdas y se negaban al diálogo”, dijo una fuente.

La acción ameritó la presencia de funcionarios policiales de otras dependencias hasta que la situación fue controlada y la calma retornó al lugar.

Los privados de libertad que lideraban la reyerta, quienes presentan antecedentes por los delitos de homicidio, robo agravado y tráfico de estupefacientes, fueron trasladados a otras sedes policiales de los Valles del Tuy.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*