MIRANDA. Privado de libertad experto en cerrajería abrió celda para fuga masiva en Poli-Lander

Eequipo UVL/Miranda

Uno de los diez presos que se escapó la madrugada de este 3 de junio del Centro de Detención Preventiva (CDP) de la Policía Municipal de Tomás Lander es de oficio cerrajero y las autoridades presumen que aplicó sus cononocimientos para abrir el candado del calabozo donde permanecía detenido junto al resto de los evadidos.

Un funcionario del cuerpo de seguridad local dio a conocer la información en el marco de las investigaciones que se adelantan a raíz de esta evasión que mantiene desplegados a los funcionarios en los diferentes municipios de los Valles del Tuy en busca de los seis hombres que aún permanecen fugados.

Los presos se escaparon a eso de las cuatro de la madrugada tras violentar el candado de la celda y saltar la pared que protege el comando policial, ubicado en la urbanización Casa Blanca de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Los privados de libertad que aún están fugados fueron identificados como Luis Ramón Espejo Rondón (31), quien se encontraba detenido por el delito de asalto a transporte público; Yohanni Antony Serrano González (29), Loguil Yosue Rada Piñango (22) y Elvis Yohan Alzualde García (25); arrestados por robo agravado; Erick Felipe Ainslie Geraldi, preso por violencia sexual y Alexis Gabriel Carías (29), alias «el Pao de Súcuta», procesado por el delito de asociación y tenencia de municiones.

Hasta la tarde de este 3 de junio la policía había recapturado a Jeszon Joneiber Martínez Pérez; Pedro José León Hernández; Tomás Francisco Fonseca Palacios y Adrián Alberto Muñoz Tello. Este último se lesionó ambas piernas, producto de una caída que sufrió al saltar la pared perimetral.

Foto: Estos son los presos que aún permanecen evadidos de la sede de la Policía Municipal de Ocumare. Foto: Fuente policial

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*