Equipo UVL Miranda
Valles del Tuy.- Once privadas de libertad, detenidas en la Sala de Control y Garantías del Detenido del Centro de Coordinación de la Policía del estado Miranda, ubicada en Ocumare del Tuy, fueron vacunadas contra el covid-19, el martes 5 de octubre.
Las mujeres fueron atendidas en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Base de Misiones Manuelita Sáenz, ubicada en el sector Santa Eduviges de Charallave,en articulación con la Lic. Migdalia Espinoza, coordinadora del programa de vacunación del municipio Cristóbal Rojas.
Una Ventana a la Libertad conoció que durante la actividad las detenidas recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm, de origen chino. También fueron vacunados dos funcionarios de la Policía de Miranda. “La actividad se realizó cumpliendo las normas de salud y bioseguridad”, dijo un uniformado a UVL.
La acción forma parte de los operativos de vacunación que adelanta la Policía del estado Miranda con miras a inmunizar a la población penitenciaria que se encuentra en sus calabozos
Dejar una contestacion