
Equipo UVL Miranda
Valles del Tuy. – Un hombre que se había evadido de un calabozo policial fue recapturado por funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda.
Este ciudadano fue apresado durante un despliegue de saturación de área realizado en los sectores 130, El Winche y Chaguarama, ubicados en la Carretera Nacional Petare-Santa Lucía, el 25 de junio.
El detenido fue identificado como Luis González González (27 años), quien presenta un requerimiento por el delito de fuga de detenidos, del 12 de agosto del 2013, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Ocumare del Tuy.
González quedó a la orden del organismo policial que lo solicitaba, informó una fuente policial a Una Ventana a la Libertad (UVL).
Dejar una contestacion