Equipo UVL Miranda
Valles del Tuy.- Un privado de libertad que permanecía recluido en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, ubicado en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, murió la tarde del domingo 17 de abril.
El reo fue identificado como Jesús Alberto Gámez Hernández, de 48 años, cuyo cadáver fue ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), de Ocumare del Tuy, para la autopsia de ley.
De acuerdo con la información obtenida por Una ventana a la Libertad (UVL), el recluso manifestó sentir dolores en el pecho, durante el pase y número, y decidió acostarse.
Horas más tarde, sus compañeros fueron a buscarlo y, al ver que no respondía, notificaron a las autoridades, quienes certificaron que Gámez Hernández se encontraba sin signos vitales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, levantaron el cadáver y abrieron una averiguación. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Dejar una contestacion