
Rosanna Battistelli l UVL/Miranda
El sargento segundo Jhonny Alejandro Vásquez Sáenz, de 22 años de edad, adscrito al Destacamento 442 de la Guardia Nacional (GN), murió al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba de servicio en el Centro Penitenciario Región Capital Yare, ubicado en la parroquia San Antonio del municipio Simón Bolívar en los Valles del Tuy, estado Miranda.
De acuerdo a la versión oficial, el uniformado se montó en una mata para bajar unos mangos, adyacente en la garita número 2 del penal Yare 3, tocó una guaya eléctrica y recibió un corrientazo que lo tumbó al pavimento, el 4 de junio.
El castrense fue trasladado por sus compañeros al hospital Santa Teresa de Jesús, en el municipio Independencia, pero ingresó sin signos vitales. Le diagnosticaron un paro cardio-respiratorio. Posteriormente su cadáver fue ingresado a la morgue en Ocumare del Tuy para la autopsia de rigor.
El sargento segundo Jhonny Alejandro Vásquez Sáenz deja una mujer embarazada, infromaron fuentes castrenses.
Foto: El S/S Jhonny Alejandro Vásquez Sáenz, de 22 años de edad, se montó en una mata de mango, adyacente a la garita número 2 del penal Yare 3, tocó una guaya eléctrica y recibió un corrientazo
Dejar una contestacion