Colegas, exalumnos, padres y representantes expresaron manifestaciones de apoyo al profesor Diógenes Madera
Equipo UVL Miranda
Valles del Tuy.- Docentes, exalumnos, padres y representantes expresaron su apoyo al profesor Diógenes Madera, sobre quien pesa una acusación de supuestos actos lascivos contra una estudiante del plantel donde labora.
En concentración pública realizada en la plaza Bolívar de Santa Teresa, este 23 de agosto, los manifestantes pidieron justicia y que se garantice el debido proceso.
Madera, quien además ejerce labores de seguridad en una empresa privada, trabaja como profesor de Geografía e Historia Contemporánea en la Escuela Básica Nacional Lya Imber de Coronil, ubicada en la urbanización Luis Tovar del municipio Independencia, desde hace 23 años.
Yenny Zambrano, exesposa del acusado, aseguró que el docente es una persona correcta en su proceder, como profesional y ciudadano.
Jane Campos, vecina del casco central de Santa Teresa, donde también reside el profesor Madera, calificó el hecho como una calumnia y una vil manipulación.
La profesora Dorina Jiménez, egresada de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, quien imparte la cátedra de Geografía e Historia Contemporánea en cuarto y quinto año del mismo plantel, con siete años de servicio, también expresó su desacuerdo con el trato que le están dando a su colega Madera y exige su libertad inmediata.
Dejar una contestacion