Miranda | Detenida mujer que ocultó chip telefónico en comida para privado de libertad

El hecho ocurrió en la sede del Eje contra Homicidios del Cicpc de Santa Teresa del Tuy l Foto: Archivo

Valles del Tuy.- Una mujer, de 59 años de edad, fue detenida por intentar pasarle un chip telefónicoa un preso que se encuentra en los calabozos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Teresa del Tuy. Esta sede está ubicada en la Zona Industrial “El Cujial” del estado Miranda, en el centro norte de Venezuela.

El incidente ocurrió cerca del mediodía del dos de junio cuando los funcionarios policiales revisaron los alimentos que llevan los familiares a los privados de libertad, como parte de la rutina diaria.

El equipo de Una Ventana a la Libertad (UVL) conoció que al momento de examinar los envases con la comida para Danger Lois Osorio Perdomo, de 23 años, los uniformados localizaron un envoltorio de papel contentivo de una Tarjeta SIM Card, perteneciente a una conocida compañía de telecomunicaciones, signada con los seriales 895802210907349375.

Una vez frustrado este hecho ilícito fue detenida Nancy Yajaira Perdomo de La Rosa. Las autoridades informaron que es la madre del preso. La misma quedó a la orden de la fiscal 23° provisorio del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, quien la presentará ante el tribunal correspondiente.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*