Familiares agradecen a las autoridades del centro penitenciario por las labores realizadas para exaltar el deporte, la participación y la integración entre los privados de libertad
Equipo UVL Miranda
Guatire.- Con un concurso de pesebres y nacimientos, los privados del Internado Judicial Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda, celebran la llegada de la Navidad.
La actividad propuesta por las autoridades del centro penitenciario forma parte de un programa para resaltar la integración entre los reclusos.
Familiares de los privados de libertad expresaron su agradecimiento con las autoridades del penal capitalino, por “fomentar la sana competencia y la participación de los presos”.
“Los están tomando en cuenta y los están involucrando en actividades participativas y eso nos llena de orgullo”, resaltó la madre de uno de los privados de libertad.
Familiares compartieron con Una Ventana a la Libertad las fotografías de este concurso en el que, indicaron, resultaron ganadores los participantes del tercer piso, pabellones A, B y C.
Dejar una contestacion