Equipo UVL Miranda
Valles del Tuy.- Las 20 privadas de libertad que están recluidas en la sede de la Policía del estado Miranda, en Ocumare del Tuy, fueron agasajadas el 23 de diciembre como parte de las actividades para celebrar la Navidad en los centros de detención preventiva.
En la acción, organizada por el Instituto Municipal de la Mujer “Rosa Romero” y el equipo del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda (IAPEM), las homenajeadas disfrutaron del tradicional plato navideño y de música en vivo propia de la época decembrina, al tiempo que recibieron obsequios para sus pequeños.
De acuerdo con una nota de prensa, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Lenin Sosa, y el presidente del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (IAPEM), José Luis García Pinto, acompañaron la actividad.
En el compartir, la alcaldesa del municipio Lander, Dayana Báez, al igual que las demás autoridades, elevaron unas palabras de fortaleza para las privadas de libertad y de agradecimiento a Dios.
Dejar una contestacion