Los privados de libertad que se encuentran en los calabozos de la Policía Municipal de Paz Castillo, en Santa Lucía, estado Miranda, ven con preocupación que los representantes de la Comisión para la Revolución Judicial no han visitado esta sede policial.
Así lo señalaron a Una Ventana a la Libertad (UVL) los parientes de los detenidos, quienes indicaron que a principios del mes de julio había mucha expectativa con el resultado de las gestiones que realizarían los integrantes de la mencionada comisión; sin embargo, hasta ahora, nada se ha visto.
“Hasta este 12 de agosto ningún representante de la Asamblea Nacional (AN) ni del poder judicial se ha presentado en esta policía para conocer las causas de la población penal y eso nos preocupa, ya que, por lo general, los tribunales se van de vacaciones el 15 de agosto”, indicaron.
Destacaron que aguardan la esperanza de que en los próximos días las autoridades atiendan a estos reclusos. “Muchas de ellos ya están para salir en libertad”, aseguraron.
Una Ventana a la Libertad conoció que actualmente en este CDP, ubicado en la calle La Línea, sector La Variante de Santa Lucía, a una hora de Caracas, hay un total de 26 detenidos: 21 hombres, 4 mujeres y 1 adolescente.
Dejar una contestacion