Miranda | Comisión para la revolución judicial adelanta abordaje en calabozos de Ocumare del Tuy

Foto: Cortesía

Equipo UVL Miranda  

Con la instalación de una mesa técnica jurídica en la sede de la Policía Municipal de Tomás Lander arrancó el abordaje de la Comisión para la Revolución Judicial en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Durante esta actividad, celebrada el 25 de agosto,se revisaron tres medidas judiciales tipificadas en el artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal (Copp) numerales 3 y 9, informó una fuente ligada a la sede policial, donde permanecen 30 personas detenidas.

Este jueves 26/08/21, la comisión se desplegó en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, donde funcionan la Delegación Municipal Ocumare; la División Contra Bandas y la División contra Robo de Vehículos.

Jueces, fiscales y defensores públicos, conjuntamente con funcionarios de la Mancomunidad Policial de los Valles del Tuy y representantes de la Asamblea Nacional, forman parte de la comisión que está visitando los calabozos. 

En Ocumare del Tuy queda pendiente la sede de la Policía del estado Miranda, un centro de detención preventivo solo para mujeres. Una vez finalizadas las visitas en esta entidad, la comisión acudirá al municipio Independencia. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*