Equipo UVL Miranda
LOS TEQUES.- Un defensor Público del estado Miranda fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante una entrega controlada cuando recibió presuntamente 500 $ por parte de una víctima, para poder ingresar a su hijo en la lista de detenidos que serían atendido en el plan Cayapa que realizaron esta semana en los tribunales de Los Teques.
El procedimiento se realizó en las inmediaciones de un conocido restaurante ubicado en el sector El Cabotaje. El detenido solicitó la referida cifra de dinero para ayudarla e incluir a su hijo en los beneficiados del plan que otorgo unas 70 medidas de libertad en calabozos policiales de la capital mirandino.
Según información de las autoridades, el abogado intentó huir cuando recibió la voz de alto por parte de los funcionarios que vigilaban la transacción, siendo finalmente capturado.
Hace pocas semanas otro defensor, fue detenido cuando extorsionaba a un ciudadano para entregarle un vehículo robado y permanecía en un estacionamiento de la Fiscalía.
Josefina tiene a su hijo detenido en los calabozos de Poliguaiciapuro, según lo denunciado, la mujer no pudo incluir a su hijo en la liberaciones del plan Cayapa por no pagar la cifra acordada.
Dejar una contestacion