Miranda | 12 detenidos en el Eje de Homicidios del Cicpc de Valles del Tuy quedaron en libertad

Foto: Cortesía

Equipo UVL Miranda 

Valles del Tuy.- La Comisión Presidencial para la Revolución Judicial examinó los casos de los detenidos en la sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, ubicada en Santa Teresa, y otorgó la libertad a 12 personas.

La acción forma parte de las gestiones que adelantan diputados de la Asamblea Nacional, conjuntamente con fiscales del Ministerio Público, defensores y jueces para descongestionar los calabozos policiales.

Una Ventana a la Libertad (UVL) conoció que este viernes, 15 de octubre, la comisión se mantuvo atendiendo en la sede de la Policía del estado Miranda, en Charallave. “Están finiquitando algunos casos que quedaron pendiente para cerrar la primera fase de este proceso en Valles del Tuy”, dijo una fuente bajo el anonimato.  

En el marco de estas labores fueron atendidas las mujeres que permanecen detenidas en la Policía del estado Miranda en Ocumare del Tuy; un centro exclusivo para población femenina. UVL conoció que, de 11 casos revisados, se concedió una libertad. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*