Edwin Hernando Molina Andrade, de 27 años se fugó de la sede de la policía científica con otro recluso de nombre Alejandro Antonio Blanquiset, quien fue recapturado a medio día del viernes
Elvis Rivas
Edwin Hernando Molina Andrade, murió en un enfrentamiento a tiros con los cuerpos de seguridad en una zona boscosa del barrio “Las Flores” de El Vigía durante el operativo de búsqueda que se llevó a cabo luego de su fuga con otro privado de libertad quien fue recapturado a medio del viernes 20 de agosto.
Información policial indica que Molina Andrade, de 27 años de edad, quien se encontraba detenido por el delito de homicidio, se evadió durante la noche del jueves 19 de agosto de las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, en compañía de Alejandro Antonio Blanquiset, de 21 años de edad, quien fue recapturado a mediodía del viernes en el barrio “El Naranjal” de la capital del municipio Alberto Adriani.
Enfrentamiento con los cuerpos de e seguridad
Información policial indica que el prófugo fallecido fue detectado por las comisiones del Cicpc que le buscaban en una zona boscosa del barrio “Las Flores” de El vigía. Al percatarse de la presencia policial, accionó su arma de fuego en contra de los funcionarios, resultando herido en el enfrentamiento. Posteriormente fue trasladado al hospital II de esa jurisdicción, dónde falleció a su ingreso.
Rompieron los barrotes para fugarse
Se conoció que los dos dos privados de libertad rompieron los barrotes de la celda en la que se encontraban detenidos para posteriormente brincar una pared y huir hacia una zona enmontada adyacente a la sede del Cicpc.
La búsqueda que se inició a la media noche del jueves, culminó en un enfrentamiento armado del prófugo, quien se encontraba detenido por el delito de homicidio.
Alerta relacionada
Mérida: Dos privados de libertad se fugaron del Cicpc de El Vigía
Dejar una contestacion