Uno de los evadidos identificado como Alejandro Antonio Blanquiset, de 21 años de edad fue recapturado en el barrio “El Naranjal” de la capital del municipio Alberto Adriani
Elvis Rivas
Dos privados de libertad se fugaron de las instalaciones del Cicpc ubicado en la población de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
Los evadidos identificados como Edwuin Hernando Molina Andrade, de 27 años preso por el delito de homicidio y Alejandro Antonio Blanquiset, de 21 a orden del Juzgado Tercero de Control por robo de vehículo, dejaron las instalaciones del Centro de Detención Preventiva, CDP, de este organismo judicial durante la noche del jueves, 19 de agosto.
Una vez detectada la fuga, funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado iniciaron la búsqueda de los dos hombres, quienes se encontraban detenidos por homicidio y robo de vehículo.
Capturan a uno de los fugados
Información del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indica que uno de los prófugos fue recapturado durante el operativo que se llevó a cabo luego de la evasión. Se conoció que Alejandro Antonio Blanquiset Ruidiaz, se encontraba escondido en casa de su novia ubicada en el barrio “El Naranjal” de El Vigía, dónde al percatarse de la presencia de las comisiones policiales intento evadirse sin éxito.
Rompieron los barrotes de la celda
Según las autoridades, los detenidos, quienes huyeron hacia una zona enmontada luego de saltar una pared de la sede del Cicpc, rompieron los barrotes de la celda dónde se encontraban recluidos para darse a la fuga, acción que fue detectada pasadas las 11:45 de la noche. De inmediato se inició la búsqueda de los prófugos que llevo a la detención de uno de ellos.
Los cuerpos de seguridad continúan la búsqueda de Edwin Hernando Molina Andrade, quien estaba privado de libertad por el delito de homicidio.
Dejar una contestacion