Lara | Vomitando sangre trasladan a preso hasta el hospital central

Foto: Referencial

El hombre se encuentra privado de libertad en la Policía Municipal de Iribarren

Un privado de libertad que se encuentra recluido en el comando general de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) fue trasladado de manera urgente hasta el hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto porque se encontraba en mal estado de salud y ameritaba atención médica. 

Según informe hospitalario, a las 12 del mediodía fue ingresado Carlos Castillo a la sala de emergencias  porque en los calabozos de la PMI, que se ubica en el sector Las Trinitarias al este de Barquisimeto, estaba vomitando sangre.  

Apenas ingresó Castillo, los funcionarios se contactaron con los familiares para que pudieran auxiliar al preso pues el médico que lo atendió pidió hacerle exámenes clínicos para hacerle un diagnóstico. 

Otra información que se conoció de la PMI es que a Deibis Alberto Perdomo le fue otorgada una medida humanitaria debido al mal estado de salud en la que se encuentra. Cabe recordar que Una Ventana a la Libertad (UVL) publicó que él fue llevado al hospital  por sufrir neumonía.

Según se pudo conocer, los familiares de Perdomo tocaron todas las puertas posibles para que este hombre de 31 años pudiera recibir la medida pues se encontraba grave y con pérdida de peso progresiva además de que había desarrollado una lesión en un pulmón con derrame que ponía en riesgo su vida. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*