Hombre de 32 años se evade de unidad del Cicpc mientras que unas menores de edad regresan al Saina
Un privado de libertad se evadió de su sitio de reclusión durante el fin de semana del 13 al 14 de noviembre de 2021. Son pocos los detalles a los que Una Ventana a la Libertad (UVL) pudo tener acceso pero se supo que el hombre estaba recluido en la sede de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El detenido evadido quedó identificado como Keiber Eduardo Díaz Díaz de 32 años y desde el domingo que los funcionarios se enteraron que no se encontraba en una de las celdas, iniciaron su búsqueda. Sería la primera fuga que se registra en el estado Lara en este segundo semestre de 2021 pues antes de este, en junio específicamente cuando se evadieron 10 presos del Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins mejor conocido como Retén El Manzano.
En otro caso de fuga, UVL logró conocer que las dos privadas del libertad que huyeron del Servicio de Atención Integral a la Niña, Niño y Adolescente (Saina) de Barquisimeto en junio regresaron espontáneamente a su sitio de reclusión.
Ana Rosa Torrealba de 21 años de edad y Maryoli Taveira Hernández Ayala de 22 años regresaron al Saina que se ubica en la avenida Pedro León Torres con calle 51 de Barquisimeto luego de estar en las calles por espacio de 4 meses.
Dejar una contestacion