En centros penitenciarios y calabozos policiales veneran a la madre religiosa de los privados de libertad En los Centros de
Detención Preventiva (CDP) y las cárceles de Lara se realizaron jornadas especiales de evangelización y de alimentación por ser el día de la Virgen de Las Mercedes, patrona de los privados de libertad.
En la Comunidad Penitenciaria Fénix, al norte de Barquisimeto, las autoridades del Ministerio para Servicios Penitenciarios junto a un grupo de presos y funcionarios de seguridad realizaron una eucaristía en la que bendicieron a los reclusos y pidieron por su salud y justicia.
Mientras que los miembros de la Pastoral Penitenciaria de Lara se desplegaron en tres municipios de la entidad en los que además de brindar la palabra de Dios y hacer plegarias por los reos también realizaron entrega de almuerzos. Las visitas la hicieron en e CDP de La Mata del municipio Palavecino, Fundalara de Iribarren y Cicpc El Tocuyo.
Y por último en el Cicpc de Carora, municipio Torres, el sacerdote Gustavo Perozo acompañado de seminaristas y laicos hicieron también una misa y entrega de alimentos a los privados de libertad.
Dejar una contestacion