Lara | Sale de la cárcel por la “Revolución Judicial” y vuelve a los calabozos por delinquir

Fotos: Cortesía

Hombre beneficiado en jornadas judiciales de la Comandancia General de Polilara es aprehendido nuevamente por integrar una banda delictiva al norte de Barquisimeto

Meses después de recibir un beneficio por parte de la Comisión Especial para la Revolución del Sistema de Justicia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo volvieron a detener por cometer delitos e integrar la banda delictiva Tren del Norte. 

Así se podría resumir los últimos días de Wilver José Toña Camacaro,  hombre que estaba privado de libertad en la Comandancia General de la Policía del estado Lara (Polilara) y que recibió medida cautelar de arresto domiciliario por parte de la comisión de la Asamblea Nacional, pero fue detenido el pasado 28 de mayo de 2022 por robar motos. 

El Cicpc de Lara en su cuenta de instagram reseña que la captura de Toña Camacaro se hizo en el sector La Laguna de la parroquia Tamaca, al norte de Barquisimeto, estado Lara. 

Supuestamente, Wilver se dedicaba al robo de motos y extorsión. El sujeto pedía a las víctimas una suma de dinero a cambio de la devolución del vehículo, sin embargo, una vez conseguía el pago sustraía piezas que vendía a través de la tienda virtual Marketplace.

Según información suministrada por redes sociales Douglas Rico, director del Cicpc, el hombre está fichado en cuatro actas policiales por el delito de robo de vehículos. 

Al momento que se realizó la aprehensión del Wilver, los uniformados lograron incautar un arma de fuego marca Pietro Beretta contentiva de cuatro municiones calibre 25 milímetros.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*