Lara | Riña entre privados de libertad deja un fallecido

Foto: Referencial

Un hombre murió tras pelea sangrienta registrada en sede de la Guardia Nacional

Un privado de libertad falleció después de una riña carcelaria que se registró en una de las sedes de la Guardia Nacional Bolivariana de Barquisimeto. El suceso ocurrió el viernes 23 de febrero de 2024 y sería el segundo preso que muere en el estado Lara en lo que va de 2024.

Según fuentes del hospital central Antonio María Pineda de la ciudad crepuscular, a la emergencia fue ingresado malherido el reo José Peña que presentaba herida por arma blanca en distintos lugares del cuerpo. Este hombre de 38 años, supuestamente, tuvo un conflicto con otro privado de libertad dentro de los calabozos del Destacamento 121 de la GNB que se ubica en la avenida Morán al este de la ciudad.

Según informe médico, al poco tiempo de ser ingresado a la sala de urgencias, Peña falleció.

El 22 de enero de 2024 hubo en Lara el primer privado de libertad fallecido y se trató de Alexander Jesús Barroso Urdaneta quien estaba recluido en la comunidad penitenciaria Fénix, al norte de Barquisimeto. Este hombre de 63 años sufría de cáncer hepático, renal y pulmonar y era sacerdote de la iglesia Bethábara ubicada en el sector Tierra Negra de Cabimas estado Zulia.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*