Lara: Riña en Palavecino termina con un recluso herido

Foto: Referencia

Herida por arma blanca sufre privado de libertad de la Policía del estado Lara

Una riña entre reclusos que se encuentran en los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CDP) del municipio Palavecino de la Policía del estado Lara (Polilara) dejó saldo de un privado de libertad herido que tuvo que ser trasladado a la emergencia del hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto. 

A las 9 y 23 de la noche fue ingresado a la sala de emergencias Tesón David Sánchez Domínguez de 27 años  quien presentó una herida abierto en varias partes de la pierna izquierda y que ameritó de sutura inmediata porque estaba expuesta a un derrame de sangre y a una infección. 

Según reporte policial, la riña en la que se vio involucrado el privado de libertad se debió a unas diferencias que tuvo con otro recluso en uno de los tres calabozos que tiene este CDP que se ubica en la avenida La Mata de Cabudare. 

Cabe destacar que en esta comisaría policial se encuentran alrededor de 40 privados de libertad de edades comprendidas entre 22 y 45 años. Muchos de ellos sufren de retardo procesal debido a la intermitencia laboral de los juzgados en la región producto de la pandemia. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*