Lara: Reo de la PNB queda con un dedo amputado

Foto: Referencia

El reo fue trasladado al hospital central de Barquisimeto por presentar herida cortante y amputación de dedo pulgar

Un privado de libertad que se encuentra recluido en el Centro de Detención Preventiva (CDP) Pata‘e Palo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Barquisimeto ameritó urgente traslado hasta la sala de emergencia del hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto debido a que sufrió una herida cortante en una de sus manos.

A las 11 de la mañana del 9 de abril de 2021, a urgencias del principal centro de salud llegó una comisión de la PNB con un privado de libertad a bordo de una moto. Con la mano derecha cubierta por un pedazo de tela que se veía ensangrentada fue ingresado Rafael Colmenárez quien se encuentra en uno de los calabozos de la sede de garantía de detenido del cuerpo policial.

Cuando este reo de 26 años fue atendido por el personal médico, éstos lograron precisar que Colmenárez presentaba una herida muy profunda en su dedo pulgar derecho que implicaba amputación porque el miembro estaba desprendido casi en su totalidad.

Sobre el suceso que dejó a este preso herido, Una Ventana a la Libertad (UVL) logró conocer dos versiones. La primera fue la ofrecida por Colmenárez quien dijo que manipulando un ventilador que hay dentro de los calabozos sufrió la herida.

La otra versión surge desde los mismos calabozos e indican que el privado de libertad no acató una orden carcelaria que manejan entre los mismos presos y a manera de castigo, unos reos que se consideran líderes allí adentro le amputaron el dedo de manera violenta con un arma blanca.

Lo cierto es que este hecho ocurrió a las 7 de la mañana y el hombre después de ser atendido, fue ingresado nuevamente a la celda que le corresponde.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*