En el sector Copey de Aguada Grande fueron aprendidos los que se fugaron durante un apagón
Los dos hombres que se fugaron de la sede de la Policía Nacional Bolivariana que se ubica en Pavia, oeste del municipio Iribarren, fueron recapturados en una población de otra jurisdicción que se ubica al norte del estado Lara, específicamente en el sector Copey de Aguada Grande municipio Urdaneta.
Alexander José Dorante Laguna, de 30 años de edad y Antony Antonio Sequera Marín, de 18 años estuvieron en la calle por varios días días luego de que se evadieran del Centro de Detención Preventiva Pavia el pasado 13 de enero. Los funcionarios policiales se desplegaron desde la misma noche de la evasión y tras varias pistas lograron dar con los detenidos.
Una fuente policial dijo a Una Ventana a la Libertad (UVL) que lograron dar con Dorante y Laguna luego de que varias personas aseguraran que los fugados tenían familiares por el municipio Urdaneta.
Información policial detalla que Sequera Marín y Dorante Laguna fueron detenidos el 10 de enero de 2022 por funcionarios de este cuerpo policial tras los señalamientos de una menor de edad quien denunció que ambos hombres, presuntamente, la tenían raptada y querían abusar sexualmente de ella. Esto ocurrió en el sector La Virgen 1 de Pavia, parroquia Ana Guerreo Soto del municipio Iribarren.
Dejar una contestacion