Lara: Recapturado uno de los evadidos de la PNB

Foto: Cortesía

Ahora quedan dos prófugos por capturar

Apenas 30 horas prófugo de la justicia duró Brayan Sneider Gómez Rodríguez alias “Sneider” uno de los tres privados de libertad que se evadió del Centro de Detención Preventiva (CDP) La Carucieña de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se ubica al oeste de la ciudad de Barquisimeto. El procedimiento de su recaptura se realizó el primero de febrero después de las 3 de la tarde. 

Según información policial, una comisión de funcionarios que se encontraba en labores de patrullaje por el sector La Lucha, también del oeste, supo información de que uno de los fugados andaba por la zona y cuando iniciaron investigaciones, dieron con Brayan Sneider. 

Tras la recaptura de este hombre, quedan evadidos José Alberto Escobar Almao alias “Gallito” y Jonathan José Castillo Alvarado alias “Marihuanita” quienes estaban detenidos en La Carucieña por, presuntamente, cometer el delito de robo agravado.

Por este caso el funcionario José Anderson Oropeza Fuentes está detenido debido a que al momento de la fuga, él se encontraba de guardia y los privados de libertad estaban bajo su custodia.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*