Supuesto enfrentamiento a tiros ocurre en el municipio Jiménez
Equipo UVL Lara
Un hombre de 28 años que se encontraba, supuestamente, evadido de la cárcel de Tocorón estado Aragua fue asesinado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara el 20 de julio luego de que, supuestamente, se enfrentara a disparos contra una comisión mixta que lo buscaba por estar implicado en diferentes delitos en las ciudades de Barquisimeto y Quíbor.
William Jesús Barrios Fréitez, apodado el “Chuchú”, murió tras abrir fuego contra comisiones en el caserío Pueblo Nuevo del municipio Jiménez. Indican fuentes policiales y reportes de medios de comunicación de la región que este evadido era la mano derecha del “Santanita”, banda que se dedicaba al robo, secuestro, extorsión y homicidio y es la responsable de los ataques con granadas;que se suscitaron hace unos meses en distintos establecimientos comerciales del estado.
El “Chuchú” tenía que estar preso en la cárcel de Tocorón, pero es de los “presos que entran y salen del penal”, soltó una fuente ligada a las investigaciones.
Dejar una contestacion