Una policía que está presa recibe atención inmediata en el CDP Fundalara
Una privada de libertad que se encuentra recluida en el Centro de Detención Preventiva (CDP) Fundalara de la policía del estado Lara (Polilara) tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital central luego de que sufriera una lesión dentro de los calabozos.
Detalla minuta policial que Evelina Arias se encontraba en uno de los baños de la comisaria Fundalara que se ubica al este de Barquisimeto y de repente ella misma empezó a llamar a sus compañeras de celda para que la auxiliaran pues había sufrido una caída.
El hecho ocurrió en horas de la tarde. Un grupo de funcionarias de Polilara que estaba de guardia acudieron al auxilio de la presa de 28 años y la trasladaron hasta el hospital central Antonio Marìa Pineda en donde le diagnosticaron una trauma en el pie derecho que ameritó una férula.
Según fuentes consultadas dentro del CDP, Evelina es una exfuncionaria de la Policía del estado Lara, específicamente del Servicio de Investigación Penal, que fue detenida junto a dos Polilara más por trato cruel. Ella presentaba una orden de captura nacional desde el 18 de julio de 2019 emanada por el juez de Control 8 y fue apresada el 23 de julio del año 2019.
Dejar una contestacion