Lara | Niños realizan visita especial a privados de libertad en Uribana

Foto: Cortesía

Decenas de hijos e hijas de presos compartieron por algunas horas con sus seres queridos que están recluidos en la cárcel

Globos, dulces y la alegría de decena de niños inundaron las instalaciones del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, luego de que un grupo de privados de libertad lograra recibir la visita de sus hijos e hijas. Este compartir lo organizó la oficina regional del Ministerio de Asuntos Penitenciarios en conjunto con el grupo de mujeres que se llama “Las Maítas”.

En busetas exclusivas para su traslado, llegaron los niños y niñas y lo beneficiados serían los privados de libertad que se encuentran en los módulos 2 y 3 de Uribana. Luego de que se formaran afuera del centro penitenciario, los pequeños y sus respectivos representantes ingresaron hasta uno de los módulos y con bombas y algunas actividades recreativas pudieron compartir con sus familiares.

Encuentro en Fénix

En las instalaciones de la Comunidad Penitenciaria Fénix, que se ubica a lado del Viloria, realizaron la primera competencia nacional de orden cerrado y destreza así lo informa el ministerio a través de una nota de prensa.

En este encuentro participaron 311 privados de libertad, 205 masculinos y 106 femeninas de la Comunidad Penitenciaria de Coro, Centro Penitenciario de Carabobo (Mínima), Internado Judicial de Carabobo (Tocuyito), Centro de Formación de Mujeres Nuevas Independencia, Penitenciaría General de Venezuela (Anexo Femenino), anexo Fénix Lara y David Viloria.

Los ganadores en masculino la fueron los presos de Fénix Lara escoltados por el Centro de Formación Hombre Nuevo Libertador mientras que en el renglón femenino el anexo de la Penitenciaría General de Venezuela quedaron campeonas mientras que que el segundo lugar lo obtuvo el Anexo Femenino del Centro Penitenciario de Carabobo (Tocuyito).

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*