Desde el 30 de abril estaba evadido de la sede de Pata ‘e Palo
Con un facsímil tipo escopeta y robando hasta comida, funcionarios de Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana recapturaron a un hombre que se había evadido de la sede Pata ‘e Palo del mismo cuerpo policial. Este fugado se encontraba en el barrio El Trompillo cuando lo precisaron.
Detalla una minuta policial que Abrahan Jesús Marchán Montero fue denunciado por vecinos del sector que se ubica al norte de Barquisimeto por los actos vandálicos que cometía y es por eso que funcionarios policiales se acercaron hasta la zona y lo precisaron. Según versiones extraoficiales, el evadido se la mantenía robando con el arma artesanal en la parte de El Trompillo obligando a sus víctimas a entregarle todas las pertenencias hasta las bolsas de comidas.
El procedimiento se llevó a cabo el 20 de mayo de 2022. Cuando los funcionarios precisaron a Marchán Montero lo detuvieron, verificaron su identidad y allí pudieron reconocer que estaba detenido por los delitos de homicidio y robo agravado y que además se encontraba fugado.
Marchán Montero se escapó de Pata ‘e Palo junto a José Antonio Pérez Rodríguez quienes, supuestamente, forzaron los candados del calabozo mientras llovía y lograron saltar uno de los muros que da hacia un costado de la sede policía.
Con la recaptura de este hombre, queda en siete la cantidad de evadidos que hay en el estado Lara desde noviembre de 2021.
Dejar una contestacion