Décimo preso que muere en la región en lo que va de 2022; el primero del mes de mayo y el segundo en la Policía Nacional Bolivariana en la entidad
Luego de la fuga de dos presos, se registra una muerte. Así es como han transcurrido las últimas 48 horas en el Centro de Detención Preventiva (CDP) Pata ‘e Palo de la Policía Nacional Barquisimeto (PNB) que se ubica en la avenida Libertador de la ciudad de Barquisimeto al centroccidente de Venezuela.
Durante la madrugada de este primero de mayo de 2022, los médicos y enfermeras del hospital central Antonio María Pineda de la ciudad crepuscular declararon la muerte de Ismael Venegas de 53 años quien se encontraba recluido en Pata ‘e Palo junto a su hijo por un delito que no se pudo precisar.
Sobre la causa de muerte de Venegas se tienen dos versiones. Una precisa que el hombre estaba hospitalizado desde hace pocos días debido a una peritonitis que sufrió en los calabozos y cuando llegó al centro de salud fue tratado por los médicos pero estaba muy grave de salud.
Otra versión que precisó Una Ventana a la Libertad (UVL) de fuentes internas de la PNB es que Venegas sufría de la vesícula desde hace meses y que ya había recibido atención médica pero durante los últimos días se había complicado.
Con la muerte de Venegas sería la décima que se registra en todo el estado Lara en lo que va de 2022 y sería la segunda que suma la Policía Nacional Bolivariana en la entidad luego de que en marzo falleciera Pedro Agustín Suárez de 64 años en la polinacional de Carora municipio Torres.
Antes de la muerte de Venegas, en Pata ‘e Palo se fugaron dos presos y éstos fueron identificados como osé Antonio Pérez Rodríguez y Abraham Jesús Marchan Montero.
Dejar una contestacion