Lara: En cárcel Fénix fallece recluso sentenciado en Barinas

Foto: Referencia - Archivo UVL Lara

Privado de libertad de 56 años llegó al penal barquisimetano proveniente del Cepella de Portuguesa 

A 32 asciende la cifra de privados de libertad fallecidos en el estado Lara luego de que el 11 de septiembre de 2021 falleciera un recluso que se encontraba en la Comunidad Penitenciaria Fénix que se ubica al norte de la ciudad de Barquisimeto. 

Como Jesús Manuel Vergara Rivas fue identificado el preso que falleció a las 3 de la tarde dentro de la sala de emergencias del hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto. 

Según reporte hospitalario, funcionarios de custodia del Ministerio para los Servicios Penitenciarios decidieron trasladar a Vergara Rivas desde Fénix hasta el principal centro de salud de Lara porque tenía dificultades para respirar pero al ser ingresado al hospital, falleció. 

Vergara Rivas tenía 56 años y antes de estar en Fénix, estuvo recluido en el Centro Penitenciario de Los Llanos (Cepella) de Guanare estado Portuguesa y cuando se registró la masacre en esa cárcel el primero de mayo de 2020 y el 15 de mayo fue trasladado a Barquisimeto.

Este hombre estaba pensado por el delito de homicidio sentenciado el 11 de abril de 2014 por el tribunal segundo del estado Barinas.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*