Lara | Desde Fénix fueron trasladados un reo en condición grave y cuatro más a chequeos de rutina

Foto: Referencial

El privado de libertad de la cárcel al norte de Barquisimeto se encuentra en mal estado de salud por tener dificultad para respirar

A la emergencia del hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto fueron trasladados cinco privados de libertad que están recluidos en la Comunidad Penitenciaria Fénix. Uno de ellos se encontraba en condiciones graves de salud mientras que los otros cuatro reos fueron llevados para chequeos de rutina. 

A las 2 de la tarde del 17 de noviembre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron en un vehículo oficial con Danny  Johendry Gutiérrez Urbina para que le hicieran chequeo médico pues el privado de libertad tenía dificultades para respirar. 

El reo de 34 años ya había sido chequeado en enfermería de la cárcel Fénix pero debido a su complejidad decidieron llevarlo hasta el principal centro de salud de Lara para que le realizaran exámenes de sangre y radiologías para determinar su diagnóstico. 

Ese mismo día, ingresaron también a la sala de emergencias a 4 privados de libertad para que recibieron valoración médica y física. Según pudo conocer Una Ventana a la Libertad (UVL) este traslado es como parte del cumplimiento judicial que deben hacer los presos para la celeridad de sus casos. 

Gavo Leonardo José de 33 años, Enmanuel López (29), Manuel Eduardo Millán Roa (65) y José  Salcedo (29) fueron los privados de libertad recluidos en Fénix que fueron por la cita médica. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*