Lara | Cuatro prófugos son buscados por las autoridades

Foto: Referencial

Seis hombres se han evadido de los Centros de Detención Preventiva en la región y de ese total solo han recapturado a dos 

Cuatro hombres se encuentran prófugos de la justicia en el estado Lara luego de que se evadieran de sus respectivos Centros de Detención Preventiva (CDP) en el que estabas privados de libertad por diferentes delitos en los que estaba señalados. Antes de la publicación de esta alerta, había seis reos en la calle pero dos de ellos fueron recapturados recientemente. 

De los cuatro evadidos, dos son de la Policía del estado Lara (Polilara), uno del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el último estaba preso en una de las sedes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

El primero de los hombres que son buscado por las autoridades larenses es Keiber Eduardo Díaz Díaz de 32 años quien se evadió en noviembre de 2021 de la sede de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el segundo es Argenis Enrique Barza García quien se escapó el 9 de diciembre del Centro de Detención Preventiva (CDP) Palavecino de la Policía del estado Lara (Polilara). El tercero es Yotxi Alberto Ocanto Olivo quien se escapó del Centro de Detención Preventiva (CDP) Unión de Polilara y el último es Samir Enrrique Massad Sawaya de origen árabe. Este hombre de 38 años de edad era uno de los 7 detenidos por estar involucrado en la exportación de más de 14 kilos de cocaína que iban con destino al Líbano. Estaba privado de libertad en los calabozos del Destacamento 121 que se ubica en la avenida Morán al este de la capital crepuscular.

En Lara también se fugaron dos hombres de la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se ubica en Pavia y que fueron identificados como Alexander José Dorante Laguna, de 30 años de edad y Antony Antonio Sequera Marín, de 18 años. Ellos huyeron del CDP en pleno apagón y fueron recapturados días después en Aguada Grande municipio Urdaneta. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*